Celebrities

Malú se emociona al hablar de una de las personas más importantes de su vida

Malú
Malú

El pasado sábado, en las semifinales de La Voz, el programa dio una grata sorpresa a Malú, mostrando una fotografía de ella junto con su hermano José de Lucía en su casa de la infancia donde vivió unos recuerdos maravillosos. Tales recuerdos hicieron que la cantante se emocionase, recordando que recientemente vendieron aquella casa por la que pasaron los grandes artistas de su familia.

Tras esa foto que hizo llorar a la artista, el programa remató mostrándole un mensaje a modo de vídeo que su hermano había dejado especialmente para ella: “Gracias a toda esa fuerza y todo ese valor que tuvo ahora es el pedazo de artista que es, la pedazo persona que es y tiene la enorme cantidad de personas que la quieren”, expresaba José con sentimiento de cariño, respeto y admiración hacia la cantante.

Después de la emocionante sorpresa, la madrileña fue arropada por todo el público y sus compañeros del programa Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi que tampoco aguantaron la emoción y donde mostraron todo su apoyo.

La coach siempre ha sido una persona muy sentimental y emotiva, pero en ese momento lo fue más que nunca ya que José de Lucía es una persona que huye del foco y al verlo en un programa tan reconocido como es ‘La voz’ hizo que se rompiesen sus esquemas llorando a lágrima tendida. “Soy más feliz desde que conseguimos decirnos ‘te quiero’ sin que nos dé vergüenza” dijo la cantante emocionada.

Otra de las razones porque la artista se mostró la persona más sensible del programa fue porque recientemente ha lanzado su nuevo proyecto ‘Mil batallas’, el regreso musical que todo el mundo esperaba. La cantante madrileña ha vuelto a hacer historia con su talento y ha querido transmitir esa emoción con todos sus fans. Malú llevaba varios años alejada de los escenarios pero con esta nueva gira en 2022, volverá más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias