Televisión

Alejandro Sanz, entre lágrimas ante este mensaje de su hijo en ‘La Voz’

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Tras una semana de descaso, los espectadores han podido conocer a los cuatro cantantes que pasarán a la final de ‘La Voz’. Durante la gala, se vivieron grandes momentos de emoción y puestas de escena nunca vistas. Una de las sorpresas que dio el programa fue para el coach Alejandro Sanz.

La semifinal de ‘La Voz’ ha sido maravillosa. Fue una noche cargada de emociones, sorpresas y mucha música. A lo largo de la velada, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian, Inés Manzano, Marina Jiménez, Diana Larios, Ezequiel Montoya, Julio Benavente, y Besay Pérez se dejaron la piel sobre el escenario.

Es entonces cuando Alejandro Sanz, de un momento a otro, no pudo contener las lágrimas cuando vio el mensaje de su hijo Alexander, quien dedicó unas palabras muy emocionantes a su padre: “Eres el mejor coach que un hombre puede tener, te veo pronto”. El cantante, muy conmovido, explicó que es un gran músico: “Está luchando en su camino por la música que se me parte el corazón cuando le veo amando tanto esta profesión”. Esta emotiva escena provocó que el plató enmudeciera.

Tras las actuaciones, el público fue el encargado de elegir a los cuatro finalistas que competirán por ser el ganador en la Gran Final de ‘La Voz’. De los ocho semifinalistas, los que han sido afortunados son: Julio Benavente, Carlos Ángel Valdés, Karina Pasian e Inés Manzano.

Alejandro Sanz contará en la Gran Final del ‘talent show’ con dos representantes, mientras que Malú se quedó sin ninguno. La cantante, al final de la noche, aseguro que “No había mejor representación para mí que cualquiera de vosotros dos”, haciendo referencia a los dos finalistas de Alejandro Sanz. El próximo sábado, el público elegirá cuál es la voz de España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias