Música

Alejandro Sanz compondrá una canción para la inauguración del Santiago Bernabéu

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha fichado por el Real Madrid. El club blanco ha elegido al reconocido músico madrileño para ser el compositor de una canción para inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu. Florentino Pérez anunció esta noticia durante una asamblea en la que dejó claro que quiere que la inauguración del estadio sea todo un acontecimiento.

Para ello, han querido contar con Alejandro Sanz, una de las figuras de la música más importantes de nuestro país, tanto a nivel nacional como internacional, como compositor del que será un nuevo himno del club.

De esta forma, el artista, que desde hace muchos años es socio de honor del Real Madrid, trabajará junto al club para componer una canción en la que estén representados los valores del equipo, así como la importancia de la afición y la historia de un campo tan emblemático como el Santiago Bernabéu.

Este proyecto también es muy especial para el artista. Alejandro Sanz es un confeso aficionado madridista, así como del Real Betis de Sevilla, equipo del que también es socio de honor.

No es la primera vez que el Real Madrid cuenta con una estrella de la música para componer una canción para el club. El equipo de Florentino Pérez ya contó con la colaboración de artistas de la talla de Plácido Domingo, para componer el himno del centenario, o el de la décima, cuya letra fue escrita por Manuel Jabois e interpretada por el grupo ‘Red One’.

En un intento de acercarse a los aficionados más jóvenes del equipo, recientemente vio la luz la canción ‘If you create the noise’, un tema más conocido como ‘Soy del Madrid del Real’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias