Celebrities

Malú da detalles sobre a quién se parece Lucía, su hija con Albert Rivera

Malú
Malú
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Malú y Albert Rivera son indudablemente una de las parejas más discretas del panorama mediático. Desde que comenzaron su relación sentimental ambos han mantenido su historia de amor de forma íntima y totalmente ajena al ojo público, algo que han seguido manteniendo incluso tras el nacimiento de su primera hija en común, Lucía.

Una situación que han tratado con absoluto hermetismo, por ello ha sorprendido a todos cuando en la celebración de la cena de los nominados de ‘Los40 Music Awards’ ha dado detalles sobre el parecido físico de su pequeña. Completamente feliz, la artista ha contado que se encuentra enfocando el 100% de su tiempo en su nuevo proyecto musical, ‘Mil batallas’, y en el cuidado de su hija.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

«Muy contenta y feliz, muy feliz de volver. Es el primer viaje que hago después de tanto tiempo», declaraba la intérprete a los compañeros de ‘Europa Press’ en su vuelta a la música. A pesar de haber confesado que la maternidad es una de las etapas más duras de su vida, ha indicado que no se hace a la idea de vivir sin su hija Lucía. Y es que, es hablar de ella e iluminársele los ojos.

Además, para sorpresa de todos, la artista ha resuelta una de las grandes incógnitas que todo el mundo tiene desde el nacimiento de la pequeña. ¿A quién se parece Lucía?, es probablemente la pregunta más común, una cuestión que ha sido resuelta por la propia Malú. «Se me parece a mí en todo», bromeaba.

Sin lugar a duda, la artista ha demostrado que está en uno de los mejores momentos de su vida, en lo personal y profesional. Y es que también ha dado el salto nuevamente a ‘La Voz’ en una edición donde promete ir a por todas con su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias