Celebrities

Malú y Albert Rivera: Salen a la luz imágenes inéditas junto a su hija Lucía

Malú y Albert Rivera
Malú
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Malú y Albert Rivera son indudablemente una de las parejas más discretas del panorama mediático. Desde que comenzaron su relación sentimental ambos han mantenido su historia de amor de forma íntima y totalmente ajena al ojo público, algo que han seguido manteniendo incluso tras el nacimiento de su primera hija en común, Lucía.

Una situación que han tratado con absoluto hermetismo y que los ha llevado a no ser fotografiados o cazados por los paparazzi, hasta ahora. En el programa de ‘Viva el verano’ del pasado domingo 5 de septiembre, mostraron unas imágenes de la pareja durante sus vacaciones de verano en Suiza. Unas instantáneas donde la pareja aparece mostrando un lado nunca antes visto y de lo más acaramelada.

El programa de Telecinco ha transmitido en pleno directo un amplio reportaje donde ha emitido las imágenes en las que se puede ver a Malú y Albert Rivera, completamente ajenos a las cámaras, abrazándose y besándose. Una escena de lo más familiar que disfrutan junto a su hija pequeña, con quien juegan y se divierten mientras visitan la ciudad.

«Son fotos preciosas y se ve el amor que tienen», comentaba por su parte Diego Arrabal. Además, según ha comentado el paparazzi, ha sido muy complicado poder fotografiarles juntos en todo este tiempo. «No pueden ser más bonitas las fotos», añadió por su parte Toñi Moreno. Sin lugar a duda, unas imágenes que han llamado la atención de todos.

albert

malú

Lo último en HappyFM

Últimas noticias