Celebrities

Malú y Albert Rivera: Primeras imágenes de la pareja paseando con su hija Lucía

Las tiernas imágenes de Malú y Albert Rivera con su hija Lucía

Malú
Malú

El noviazgo de Malú y Albert Rivera fue uno de los romances más sonados del 2019. Desde entonces, la pareja ha demostrado en incontables ocasiones que su relación está muy consolidada, a pesar de que ambos son muy recelosos de su vida privada. Y la prueba máxima de su amor llegó con el nacimiento de su hija Lucía, el pasado mes de junio.

Aunque no pueden estar más enamorados, en casi ninguna ocasión se les ha visto juntos y acaramelados en público. Y todavía aún menos desde que nació su hija, con la que preservan al máximo su intimidad. Sin embargo, Malú y Albert Rivera tampoco se esconden, y viven su relación sin miedo a que les puedan hacer una foto, como se veían obligados a hacer durante los comienzos de su relación.

Y por fin han llegado las imágenes más esperadas de la pareja. La artista y el ex dirigente de Ciudadanos han sido vistos dando un paseo junto a su hija, como cualquier otra familia disfrutando de una mañana de fin de semana junto a la pequeña.

En las imágenes, aparece la pareja junto a Lucía sentados en una terraza. En ellas vemos como tanto Malú como Albert Rivera se deshacen en carantoñas y en mimos hacia la pequeña, ajenos a las miradas indiscretas de las demás personas que se encontraban en la terraza.

Algo llamativo de las imágenes, es que por fin se ha visto a la pareja dándose un beso, ya que desde que comenzaron su relación, se les había visto en contadas situaciones en actitud cariñosa, y en ninguna dándose un beso.

No cabe duda de que Malú y Albert Rivera están atravesando un gran momento personal. Todo ello gracias a su hija, que ha llegado para hacerles aún más felices. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias