Celebrities

Albert Rivera y Malú: ¿Qué estaban haciendo cuando aseguraron que habían roto?

Así pasaron Albert Rivera y Malú los meses en los que se hablaba de una ruptura

Albert Rivera
Albert Rivera y Malú

La relación sentimental de Albert Rivera y Malú estuvo en el punto de mira desde sus inicios. El ex dirigente político y la cantante han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de nuestro país, e incluso han formado una familia junto a su primera hija en común, Lucía. Sin embargo, durante los primeros meses de relación tuvieron que hacer frente a todo tipo de rumores.

Desde el principio la pareja optó por llevar su relación de la manera más discreta posible. Aun así, tuvieron que ver cómo se hablaba de ellos, sobre todo de temas que no eran ciertos. Todo ello sin poder hacer nada para evitarlo, pues no querían alimentar un monstruo que ellos no habían creado.

Albert Rivera acaba de presentar su primer libro, titulado ‘Un ciudadano libre’. Se trata de un libro en el que habla sobre su trayectoria personal y profesional de los últimos años, con una mirada totalmente sincera. En él, el ex dirigente político recuerda cómo Malú y él recibieron la noticia de que habían roto. Una anécdota que ha decidido hacer pública a pesar de su empeño en mantener su vida privada al margen de la vida pública.

“Sobre mi relación sentimental han corrido rumores y bulos de todo tipo. Me viene a la cabeza uno de los momentos más surrealistas de mi vida, cuando, mientras comíamos con nuestras familias en casa, mi pareja y yo empezamos a recibir mensajes en el móvil preguntándonos si estábamos bien y diciéndonos que lo sentían mucho”, expresa en el libro.

Es una pena, seguro que lo superáis… Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido. Hasta que, de pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en Internet y efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura”, añade.

Albert Rivera y Malú se tomaron la noticia con humor y decidieron brindar con sus familias para celebrar que “habían roto”. Fue un brindis con mucha ironía, aunque nada de lo que se había publicado en los medios era cierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias