Música

Malú estrena ‘Se busca’ como adelanto de su nuevo álbum

Malú
Malú
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Malú se ha convertido, con el paso de los años, en una de las artistas españolas más importantes de la industria musical. Tiene un estilo realmente personal y único con el que siempre, de una manera u otra, ha sabido marcar la diferencia. ¡Y de qué manera! Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de que regresara a la industria después de estar un tiempo sin realizar ningún tipo de lanzamiento.

Hace tan solo unas semanas pudimos disfrutar de ‘Mil Batallas’ o ‘Secreto a voces’ como adelantos del trabajo discográfico que verá la luz más pronto de lo que imaginamos. Y es que el próximo 22 de octubre podremos disfrutar de este álbum, uno de los más especiales de la carrera de Malú. Lo ha preparado con tanto detalle y tanto mimo que se muere de ganas de que vea la luz, ¡y nosotros también!

Antes de que llegue ese día, la coach de ‘La Voz’ ha querido lanzar un nuevo sencillo como adelanto de este proyecto. Se titula ‘Se Busca’ y, siendo honestos, es absolutamente espectacular. Es bastante diferente al anterior single pero, a su vez, mantiene esa esencia que tantísimo caracteriza a la artista.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

La intérprete de ‘Aprendiz’ dio una sorpresa a todos y cada uno de sus seguidores a través de sus redes sociales. Y es que, de un momento a otro, compartió en una publicación un pequeño adelanto de ‘Se Busca’, su nuevo single. Lo hizo con este mensaje: “Os dije que este mes tenía muuuchas sorpresas para vosotros!!! Este viernes… Se Busca!”.

¡Dicho y hecho! El viernes 15 de octubre por fin ha llegado y, con él, este nuevo sencillo de Malú. Una vez más hemos podido comprobar que la espera ha merecido muchísimo la pena. Lo mejor de todo es que la artista está realmente feliz y emocionada con esta nueva etapa a nivel profesional, ¡y a nosotros nos encanta verla así!

La elección de ‘Se Busca’ como último sencillo antes del estreno del álbum es de lo más acertada. Malú transmite muchísimos sentimientos en cada segundo de la canción. Por si fuera poco, han sabido dejarnos aún más sin palabras con el estreno de un vídeo musical a la altura de las circunstancias. Oficialmente, ahora sí, ¡comienza la cuenta atrás para disfrutar de ‘Mil Batallas”! Hasta que ese instante llegue disfrutaremos de este ‘Se Busca’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias