Música

Malú estrena ‘Mil batallas’ como nuevo adelanto de su esperado álbum

Malú
Malú
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No queda nada, la nueva era musical de Malú está a punto de dar el pistoletazo de salida y la artista ya calienta motores para el inminente lanzamiento de su próximo proyecto discográfico. Un nuevo álbum que verá la luz de forma oficial el 22 de octubre y que llegará tres años después de su último trabajo musical, ‘Oxígeno’, el cual fue lanzado en el año 2018.

Por ello, para ir haciendo la espera mucho más amena y a la vez más tentadora, la artista ha estrenado un nuevo adelanto con el que ha vuelto a dejar a todos sin palabras. Un tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Mil batallas’ y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

‘Mil batallas’ es una canción completamente desgarradora donde Malú ha sacado su lado más guerrero y empoderado para conquistarnos a todos una vez más a través de sus versos. Un sencillo que ha sido recibido por todos sus seguidores con los brazos abiertos, y no es para menos.

Un estreno que ha venido de la mano de su versión audiovisual y donde la artista ha mostrado al mundo sus ganas de luchar y seguir adelante. Un video donde ha utilizado sus manos manchadas de pintura negra que van dibujando en su piel «heridas de guerra» para que quede constancia de las batallas que ha librado.

«Resurgir de las cenizas despertar con todo por hacer», entona la madrileña en algunos versos de la canción. Un tema muy significativo con el que Malú ha vuelto ha demostrar que viene más fuerte que nunca con su nuevo disco y que la espera habrá merecido la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias