Música

Malú comienza 2022 “con ganas de seguir a vuestro lado”: este es su deseo

Malú.
Malú.

Malú ha comenzado el año con un mensaje muy positivo y sus mejores deseos para los próximos meses. La artista cerró el 2o21 por todo lo alto, y por ello, ha querido agradecer a todos sus fans el hecho de estar siempre al pie del cañón, con el deseo de seguir siempre a su lado.

«No puedo parar de daros las GRACIAS por tanto amor!!! Ganas de 2022 y sobre todo… de seguir a vuestro lado!!! Vamooooooooos!!!», escribía la artista en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo en el que recopilaba los mejores momentos de su 2021.

A través de este resumen, la artista recuerda todo lo que ha conseguido a lo largo de los últimos meses, y es que a pesar de la pandemia del Covid-19, el  2o21 fue un año muy especial para ella por muchas razones. Una de ellas, el anuncio de su esperado regreso a los escenarios.

No cabe duda de que el 2021 de la artista ha sido pletórico. Malú cerraba el año con el lanzamiento de un nuevo proyecto discográfico ‘Mil Batallas’, un trabajo muy especial que confirmaba su regreso a la música, además, ha anunciado una nueva gira por toda España.

Con este disco la artista ha anunciado una nueva gira, su ‘Mil Batallas Tour’, siendo uno de los regresos a los escenarios más esperados del 2022, pues la artista lleva más de 2 años alejada de los escenarios y no veía el momento de volver a sentir el calor de su público. Sin duda, el 2022 es el año de Malú.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias