Música

Madonna: la curiosa reacción al debut de su hija en la industria musical

Madonna
Madonna

Lourdes León, la hija de Madonna, consiguió acaparar todas las miradas el día que debutó en el mundo de la moda con su particular estilo personal, tal y como hacía su madre a su edad. Y ahora, ha vuelto a acaparar todas las miradas por adentrarse en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su madre de nuevo.

La sorpresa vino cuando la joven comenzó a buscar un camino alejado de su madre, no obstante, Madonna no ha dudado en mostrarle su apoyo en numerosas ocasiones, la última hace tan solo unos días, cuando volvió a decir públicamente lo orgullosa que estaba del camino que había tomado su hija.

“Si te digo la verdad, los actores me parecen un incordio y soy incapaz de estar cerca de ellos. En cuanto a la música, puedo cantar, pero no me interesa. Quizá me toque demasiado de cerca», señaló Lourdes Leon antes de querer dedicarse a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLAHOL (@lourdesleon)

La joven ha dado en el clavo con sus primeros pasos en el mundo de la música, pues su primer single, una canción titulada Lock&Key, interpretado en clave pop y con el que ha dado un golpe en la mesa, ya es todo un éxito a nivel internacional. “ Aquí estoy yo, he llegado para quedarme”, dice la letra del primer single de Lourdes Leon.

Su madre, a pesar de ser una mujer muy exigente, ha querido felicitarle en privado por su buen trabajo musical, debido a que en las primeras horas desde su lanzamiento, Madonna  no se había pronunciado aún sobre el nuevo single de su hija y Lourdes tenía desactivados los comentarios en Instagram, pero finalmente, ha dado su aprobación con un cariñoso mensaje, escribiendo numerosos emoticonos en la última publicación de la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLAHOL (@lourdesleon)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias