Celebrities

Madonna confirma que va a dirigir su propio documental

Madonna.
Madonna.

La gran Madonna ha decidido que la persona que dirigirá su propio documental será ella misma. La cantante quiere evitar a toda costa que el reflejo de su trayectoria personal y profesional ante las pantallas sea manipulado por cualquier hombre.

Si hablamos de Madonna nos estamos refiriendo a una de las grandes artistas que más ha dejado huella en la historia del pop. La mujer de melena platinada ha querido mostrarle a todo el mundo una versión propia de cómo ha sido su vida, tanto personal como profesional, mediante un ‘biopic’ o documental propio.

Con este, la intérprete de Like A Virgin ha asegurado que su proyecto no se verá mermado o manipulado por “ningún hombre misógino”. Así ha sido como la icónica cantante, de ya 63 años de edad, ha dejado claras las bases de su futuro documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

“Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo”, alegó en la revista Variety.

Y es que la cantante afirmó que la creación de su producción, debido a la misoginia que aún se puede respirar en el ambiente hoy día, puede ser retorcida con “comentarios inoportunos” si es dirigida por un hombre. Es por ende que Madonna ha sido contundente al explicar que en la silla del director únicamente se sentará ella.

Viene bien recordar que, en 2008, el hermano de Madonna, Christopher Ciccone, ya dejó claro que la reina del pop sufre de un excesivo control en todos los proyectos en los que esta se involucra. También declaró en su día que  “cuando abandona ese control y permite que otras personas lo lleven, consigue mejores resultados».

Lo cierto es que Madonna, aunque intente negarlo, ya ha contado con las manos de algunos hombres para la realización del guion que versa sobre su vida, como son los guionistas Diablo Cody y Eric Cressida.

Aun así, la artista está decidida a abarcar este proyecto de su vida con la mayor decisión posible y sin dejar que ningún hombre se entrometa en su ‘biopic’, cosa que, de momento, ya ha incumplido. ¿Será capaz Madonna de llevar a cabo lo que queda de la realización de su proyecto por sí misma?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias