Celebrities

Madonna y Tokischa: el beso en el Orgullo de Nueva York que se ha hecho viral

Madonna y Tokischa.
Madonna y Tokischa.

Madonna y Tokisha han protagonizado la celebración del Orgullo en Nueva York dándose un beso después de compartir escenario. La artista estadounidense siempre ha sido una maestra de la provocación, ya con anterioridad se besó con Britney Spears o el rapero Drake.

El público, que en su gran mayoría pertenece al colectivo LGTBI o es simpatizante de el mismo, enloqueció, y bañó en aplausos a Madonna y a la cantante de origen dominicano. Fue un beso bastante apasionado, nada de medias tintas. Se pudo ver como mezclaban sus lenguas y se dedicaban algunas caricias, antes de que Tokisha abandonase el escenario no sin antes agradecer la oportunidad que le había brindado la artista de Michigan de estar en el escenario junto a ella.

De esta manera Madonna ha vuelto a recrear el icónico beso que protagonizó junto a Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards del año 2003, en aquella época suscitó muchísimo más polémica al estar menos normalizado este tipo de actos reivindicativos en los escenarios.

El beso que le robó a Drake también se viralizó, pero por la cara que se le quedo al rapero canadiense cuando la “Reina del Pop” se apartó de él, su rostro de sorpresa y un poco de incomodidad llenaron las redes sociales de memes y comentarios en contra de lo que había hecho Madonna. Hace dos semanas tanto ella y Britney Spears volvieron a ser protagonistas por un beso debido a que, durante la celebración de la boda de la cantante de ‘Womanizer’, recrearon el celebre beso del 2003.

Por su lado, Tokisha estará más que encantada con su actuación junto a Madonna, ya que puede ser una plataforma para relanzar (aún más si cabe) su carrera. No sabemos si la artista de 63 años volverá a besar a algún otro compañero en el escenario, pero sin duda alguna todas las quinielas apuntan a que sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias