Celebrities

J Balvin sorprende con una inesperada publicación dedicada a Maluma

J Balvin.
J Balvin.

Todos somos conocedores de la gran relación que une a J Balvin y Maluma, dos de los artistas más reconocidos del género, y que siempre llevan por bandera a su natal Medellín con su música. Hace unos pocos días, Maluma estuvo presente en el Atanasio Girardot, en un concierto que contó con la presencia de más de 54.000 personas, además de la participación de artistas de renombre como Madonna o Feid entre otros.

Aunque en muchas ocasiones se ha rumoreado en que existían problemas entre ambos artistas, sin embargo han demostrado que su amistad sigue totalmente intacta. En esta ocasión, J Balvin fue quien compartió su cariño por su amigo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde el intérprete de ‘Forever my love’ publicó una serie de imágenes junto a su querido amigo. En la descripción de la publicación, Balvin despeja cualquier duda existente sobre un posible distanciamiento entre ambos: “Ayer conocí a un gran fan que dice que será grande en la música😂😂😂 y bueno, yo le veo potencial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La publicación del intérprete de ‘Niño Soñador’ supera el millón de me gustas en Instagram. En ella, otros intérpretes del género como Anitta, Yandel reaccionaban a la fotografía, mientras que Maluma le respondía a su compañero: “Jajajajaja muy hp ❤️”.

Los dos artistas llevan muchos años protagonizando la escena musical en Colombia, y por ello, han aprendido a compartir éxitos entre ellos. Ambos se guardan un profundo amor y respeto, prueba de ello es que, horas antes del concierto de Maluma en Medellín, su colega le dedicó unas emotivas palabras: “La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”.

Ya nos sorprendieron con el estreno de ‘Qué pena’, una colaboración de 2019 que unió ambos talentos y que, como no podía ser de otra manera, terminó ganado un premio MTV a mejor vídeo de música latina. Está visto que esta amistad es eterna. Nosotros tan solo esperamos que nos sigan impresionando con nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias