Celebrities

Maluma, impactado por su sorprendente figura de cera para ‘Madame Tussauds’

Maluma.
Maluma.

Con su música y su figura, los artistas del género urbano siguen conquistando cada rincón del mundo. Y es que, en las últimas horas, Maluma ha hecho acto de presencia en uno de los museos de cera más importantes a nivel mundial. Estamos hablando del Madame Tussauds.

La propia sede del museo, localizada en Orlando, Florida, reveló a principios de semana la nueva figura que estrenaría. El nuevo integrante de la conocida galería es una figura a tamaño real de ‘Papi Juancho’, que se presentó en un evento a la altura del artista. Esta se quiso hacer en Medellín, ciudad natal del reggaetonero. Así pues, era la primera vez que el museo presenta una de sus estatuas en Colombia.

Tal y como aseguran desde el propio museo, se tomaron cientos de medidas para recrear con todo tipo de detalles al artista a tamaño real. Alrededor de 6 meses sumado al trabajo de 20 artistas, fueron los causantes de la elaboración de dicha figura en un estudio de Londres. A través de un comunicado del propio museo, se reveló la composición de la réplica, que además de su idéntico parecido, destaca principalmente por llevar una chaqueta Versace original hecha exclusivamente a medida, y unos zapatos negros de Bottega Veneta.

Junto a la presentación de su figura de cera, Maluma empieza una semana muy importante para su carrera. Y es que este sábado presentará uno de los shows más importantes de su carrera, ‘Medallo en el mapa’, que se desarrollará en el estadio de fútbol, Atanasio Girardot.

Este evento viene con motivo de rendir tributo a su ciudad natal, Medellín. Y es que, entre otros motivos, en su carrera ha trabajado para llevar el nombre de su ciudad por el mundo. “A lo largo de mi carrera, he trabajado duro para compartir con el mundo que Medellín, Colombia, es arte, cultura, música y mucho más; y estoy feliz de seguir representando mis raíces a nivel mundial” manifestó el intérprete de ‘Mojando Asientos’ en un comunicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias