Música

Maluma sorprende con un homenaje a Julio Iglesias con esta imagen

Maluma.
Maluma.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto para nadie que Maluma se ha convertido en uno de los artistas más sonados e influyentes del panorama musical. A lo largo de su trayectoria artística, el colombiano ha cosechado todo tipo de récords con sus sencillos musicales, haciendo con ello que su nombre sea conocido en cada rincón del mundo.

Pero, hasta las más grandes leyendas de la música tienen también sus ídolos, y Maluma no iba a ser menos. A pesar de todo, somos humanos, y el colombiano ha dejado claro que él también tiene sus propias referencias. Eso sí, probablemente lo que nadie se esperaba era que uno de los grandes referentes del reguetonero fuese el mismísimo Julio Iglesias.

De hecho, ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha querido compartir con sus millones de seguidores este pequeño secreto de su vida. Con el título de «Flow leyenda», Maluma ha querido aprovechar su paso por España para recrear una de las fotografías más míticas del cantante español desde su avión privado.

«Gracias al mas grande por la inspiración», escribió el artista mientras cita a Julio Iglesias. Y es que, en esta foto podemos verlo sentado en la mesa, en la que no falta un cubo de alitas de pollo de una conocida cadena de comida rápida y una botella de vino que agarra con la mano izquierda. Detalles que ha calcado de la fotografía que Iglesias realizó en la década de los años 80.

Eso sí, a pesar del gran parecido de la imagen, solo le falta un elemento español indispensable que a Julio Iglesias no le podía faltar, la tortilla de patatas. Por lo demás, el calco es asombroso y los fans del colombiano se lo han hecho saber al artista a través de sus miles de comentarios en la publicación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias