Música

Maluma y Camilo: la foto de adolescentes que está arrasando en redes sociales

Maluma
Maluma
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, la música latina contemporánea se ha convertido en una de las más escuchadas en todos los rincones del planeta. Un género musical donde dos de los artistas colombianos que más hitos están acumulando actualmente en sus respectivas carreras musicales son Maluma y Camilo. 

Cada artista cuenta con su estilo propio y esencia musical inconfundible. Particularidades que los han llevado a ocupar lo más alto de las listas musicales con temas como ‘Hawái’, ‘Sobrio’ o ‘Felices los 4’, en el caso de Maluma. Pero, «el chico del bigote a lo Dalí» no se ha quedado atrás. Y es que, es prácticamente imposible que nadie haya escuchado sus grandes hits, ‘Favorito’, ‘Vida de Rico’ o ‘Índigo’, su último lanzamiento.

Pero, eso no es lo que ha revolucionado las redes sociales durante los últimos días. Y es que, ha salido a la luz una imagen de ambos artistas cuando eran muy jóvenes, antes de que fueran conocidos a nivel mundial. Una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie y que los colombianos han comentado en sus redes sociales.

El primero en hacer mención de la imagen ha sido Maluma, quien ha etiquetado a Camilo haciendo mención de lo jóvenes que eran en dicha fotografía. «JAJAJAJA Qué tal los bebés», ha escrito el artista a través de sus historias de Instagram. Una publicación que rápidamente ha llamado la atención del intérprete de ‘KESI’, quien no ha podido evitar compartir ese bonito recuerdo.

maluma y camilo

Una instantánea que inevitablemente ha sorprendido a todos sus seguidores, sobre todo, por el gran cambio físico de ambos. Y es que, en ella aparece Maluma sin su característica barba y con el cabello más crecido. Por su parte, el cambio de Camilo es mucho más notorio, especialmente porque luce sin su icónico bigote. Sin lugar a duda, una imagen con la que han querido demostrar que su amistad nació hace muchos años, cuando eran prácticamente adolescentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias