Música

Maluma, involucrado en este espectacular proyecto para Disney

Maluma
Maluma

Maluma tiene un nuevo proyecto entre manos. El artista colombiano se une a Disney en su nueva película, ‘Encanto’, una película de animación en la que interpretará el papel de Mariano, un galán de ciudad, mientras que la protagonista se enamora perdidamente de él.

‘Encanto’ llegará a los cines el próximo 26 de noviembre, siendo una de las películas de Disney más esperadas del año. De esta forma, esta nueva película de la mano de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive en una casa mágica oculta en las montañas de Colombia, en un pueblo hechizado llamado Encanto.

«Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana» ha destacado Maluma sobre esta historia, antes de ponerse manos a la obra para interpretar a su personaje, Mariano. Se trata de un personaje divertido y cautivador, que le queda como el anillo al dedo al artista.

Desde Disney esperan que ‘Encanto’ tenga un éxito similar a ‘Coco’, la película que hablaba sobre las tradiciones de México y se basaba en una de sus fiestas más populares, el Día de los muertos.

De esta forma, la voz de Maluma estará presente tanto en la versión en inglés de la canción como en la versión en español. Además, Carlos Vives pondrá voz a la canción oficial de la película, ‘Colombia mi encanto’, una experiencia que ha sido muy gratificante, como él mismo ha señalado.

«Esta canción celebra la diversidad mágica de Colombia. Estoy deseando ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ irresistible de los colombianos», ha indicado Carlos Vives sobre esta banda sonora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias