Música

Camilo y Shawn Mendes estrenan el remix de ‘KESI’ y no decepcionan

Camilo y Shawn Mendes
Camilo y Shawn Mendes

Ha tenido que llegar Camilo para convencer a Shawn Mendes de cantar en español. Y es que ambos artistas acaban de lanzar el remix del tema del colombiano ‘KESI’, una canción que apuesta por ser la canción del verano y no parar de sonar en la radio.

Se trata de una de las colaboraciones más especiales y más esperadas del año. Y es que cuando un artista latino convence a una estrella como Shawn Mendes, el resultado no puede ser otro que el mejor. ‘KESI (Remix)’ ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Se trata de uno de los temas favoritos de Camilo, un trabajo en el que el solista ha puesto todo su cariño y su empeño para alcanzar el sonido que tanto estaba buscando (y que ha logrado).  Y es que el intérprete de ‘Vida de rico’ no puede verse más feliz de haber trabajado con el cantante estadounidense.

Así lo plasmaba su emoción y su agradecimiento a Shawn en sus redes sociales con este mensaje: «KESI Remix salió!!! Y está disponible en todas las plataformas! ?? Te amo hermano. Significa muchísimo que te hayas atrevido a cantar en español para una canción por primera vez conmigo! Me encanta tu fandom y sé que ahora en adelante todos seremos una TRIBU ??? VAYAN A ESCUCHAR»

El intérprete de ‘Señorita’ también ha seguido los pasos de Camilo y ha publicado otro mensaje en el que se podía leer: «Kesi Remix con Camilo está fuera. Espero gente que disfrutéis de este tema tanto como yo ???? LATRIBU ??».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo y Shawn Mendes comparten una relación de amistad desde el pasado junio, cuando ambos cantantes fueron vistos con sus respectivas pareja, Evaluna Montaner y Camila Cabello, en un encuentro. Incluso, los cantantes aparecen juntos cantando en una discoteca eufóricamente la canción en la que han trabajado juntos.

Parece que la relación entre ambos trasciende ya la amistad. Ahora, ambos artistas se juntan de manera profesional para traer a sus fans y a todos esta nueva e increíble colaboración. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias