Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello publican imágenes inéditas juntos por su aniversario

Así celebran su segundo aniversario Shawn Mendes y Camila Cabello

Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello

Si hay una pareja más ideal esos son Shawn Mendes y Camila Cabello. Por no decir que se han convertido en una de las más sólidas de Hollywood. Desde que lanzaran ‘Señorita’, su relación no ha hecho más que consolidarse. A pesar de rumores de rupturas, los cantantes lo desmienten compartiendo fotos tiernas de ambos.

Después de dos años de relación, Shawn Mendes y Camila Cabello han puesto rumbo a el Caribe para celebrar su aniversario. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Youth’ ha compartido una imagen muy bonita en la que se pueden ver a ambos dándose un beso con el pie de foto: «Feliz segundo aniversario cariño».

Pero Camila no se ha quedado atrás y ha querido compartir más fotos del viaje. Esta vez con el toque de humor que tanto caracteriza a la cantante. «Feliz aniversario Kuko. Por más alegría, más amistad y más amor juntos», escribía en el pie de foto la artista.

El cantante Shawn Mendes, quien estuvo anteriormente con la modelo Hailey Bieber, dijo que se encontraba por primera vez enamorado a sus 22 años. Así lo contó en una entrevista con la revista VMAN.

«Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo», contó el cantante.

Lo cierto es que la pareja cuenta con un ejército de seguidores que apuestan por su relación. Y es que Shawn Mendes se convirtió en un «sex symbol» en los últimos años, una condición que él mismo ha cultivado tras, por ejemplo, haber modelado en ropa interior para Calvin Klein.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias