Celebrities

Camila Cabello responde a quienes critican sus nuevas imágenes en bikini

Esta ha sido la respuesta de la cantante a las críticas

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello está en el punto de mira tras verse unas fotos de ella en bikini. Lo cierto es que no es la primera vez que una estrella se expone a un sin fin de críticas por pasar un día de playa y ser fotografiada. En las redes sociales todo el mundo se cree con derecho a opinar libremente sobre el cuerpo u otros aspectos íntimos de los personajes públicos sin importarles el daño que puedan ocasionar.

La artista cubana y su pareja, Shawn Mendes, decidieron pasar una agradable jornada en la playa de Miami, lo que no se esperaba Camila Cabello es que su increíble bikini azul iba a desencadenar todo tipo de comentarios hacia su cuerpo. Muchos comentaron sobre el aspecto físico de la cantante, incluso llegando a decir que parecía estar embarazada por el ángulo en el que se había tomado las fotografías.

La legión de fans de la artista salió en su defensa con acertados comentarios como que es una mujer normal y está siempre hermosa. Camila Cabello sorprendió con un mensaje horas después de la controversia. “Gracias por el amor de ayer y hoy”, escribía la cubana en su cuenta de Instagram sin mencionar directamente el tema. Aunque no hiciese referencia a la polémica se dio por supuesto que estaba dando una respuesta a lo sucedido.

La cantante se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a una lluvia de críticas por mostrar su cuerpo. Hace un par de años, tras leer comentarios despectivos sobre su físico, la cantante escribió sobre el acoso que sufren las mujeres. “Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo deberían ser esas fotos”, comenzó diciendo por Instagram.

“Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo. La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad”, reflexionó Camila.

Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural”, finalizó. Aunque en esta ocasión no se haya pronunciado al respecto sabemos cual es el punto de vista de la cantante en todo este asunto y no podemos estar más de acuerdo con sus pensamientos.