Música

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden con un baile viral en plena calle

La pareja se ha atrevido con este gracioso baile

Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello ha demostrado en más de una ocasión que el baile le apasiona y que la sangre cubana corre por sus venas. En esta ocasión, la cantante ha querido enseñar a su pareja, Shawn Mendes, unos pasos de salsa en plena calle y lo ha compartido con sus millones de fans.

Los artistas salieron de casa para cenar con unos amigos. Cuando volvían del encuentro, la pareja quiso pararse en mitad de la calle para ensayar unos pasos a la vez que Camila Cabello decía “One, two, three”, mientras intentaba coordinar a Shawn, cosa que parece misión imposible.

El vídeo, que cuenta con más de siete millones de reproducciones, ha gustado mucho a los seguidores de la pareja, entre ellos a grandes estrellas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz o Gente de Zona que no han podido resistirse a comentar el baile, que se ha hecho viral, animando a la pareja a seguir con las clases para mejorar la técnica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Aunque Shawn Mendes ponga todo de su parte parece que no llega a pillarle el truco a la salsa. “Ya está bien nene, vámonos”, dice la cantante al final del vídeo rindiéndose pero tomándoselo con humor. El momento que creó la pareja fue de lo más gracioso y sus fans agradecieron que los artistas decidieran compartirlo con ellos, además de poner todo de su parte para hacer un bonito y emotivo baile en plena calle.

No es la primera vez que vemos a Shawn y Camila agarrados para interpretar unos pasos de baile. En los ‘Premios AMAs’, de 2019, cantaron su tema ‘Señorita’ mientras regalaban unos bonitos y tímidos pasos que lograron emocionar al público y dejar con la boca abierta a artistas como Taylor Swift. La pareja es muy querida  y cada cosa que muestran es alagada por todos sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias