La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello alcanza el número 1

Shawn Mendes y Camila Cabello consiguen el número 1 de La Lista de Happy FM

‘La lista de Happy FM’: ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello alcanza el número 1
'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes, número 1 de La Lista de Happy FM

Comenzamos el mes más veraniego del año con nuevo número 1 en nuestra ‘Lista de Happy FM’. La pereja de moda, en lo profesional, formada por Shawn Mendes y Camila Cabello consiguen entrar en su tercera semana en a lo más alto. Señorita es sin duda una de las canciones de este verano 2019.

Mientras Aitana Ocaña, baja hasta el cuatro con su canción en solitario, consigue subir hasta el número 2 con ‘Me quedo’, el temazo con el que está triunfando con su amiga Mimi de ‘OT 2017’. También en su segunda semana en el top 10, Ed Sheeran sube hasta el tres gracias a ‘Cross Me’.

Los chicos de Sinsinati siguen subiendo poco a poco y ya escalan hasta el número 5 con ‘Indios y vaqueros’, sin duda una de esas canciones que suenan bien entrada la madrugada en las noches de verano. Los que también sube son los valencianos Bombai. Su ‘Vuela’ está arrasando en todas las plataformas y suben cuatro puestos en una semana.

La única novedad esta semana es para nuestro último representante en el festival de Eurovisión 2019, Miki Núñez. Después de ‘La venda’, vuelve a apostar por un estilo que le va como anillo al dedo y nos hace bailar con ‘Celébrate’. Por el contrario, el italiano Mahmood, que también estuvo en el certamen europeo, cae hasta el diez con ‘Soldi’.

1 – SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA (SUBE DESDE EL 8) * 3ª SEMANA

2 – AITANA Y LOLA INDIGO – ME QUEDO (2º SEMANA)

3 – ED SHEERAN – CROSS ME SUBE DESDE EL 6 (2ª SEMANA)

4 – AITANA – NADA SALE MAL (SUBE DESDE EL 4) * 5ª SEMANA

5 – SINSINATI – INDIOS Y VAQUEROS (SUBE DESDE EL 7) * 3ª SEMANA

6 – BOMBAI – VUELA (SUBE DESDE EL 10) 2ª SEMANA

7 – MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTROS CIEN (BAJA DESDE EL 2) *5ª SEMANA

8 – MIKI – CELÉBRATE (NOVEDAD)

9 – AVA MAX – SO AM I (BAJA DESDE EL 8)

10 – MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (BAJA DESDE EL 4) *7ª SEMANA

No pueden faltar, como cada semana, nuestros cuatro candidatos que lucharán por subir al top 10 de ‘La lista de Happy FM’. Durante los próximos siete días podrás votar por cuatro canciones que necesitan tu apoyo votando con el HT #LaListaDeHappyFM o votando en la encuesta que encuentras en HappyFM.es

Lérica y Danny Romero vuelven a juntar fuerzas con ‘De tranquilote’, que acaba de aterrizar en la lista, igual que Post Malone, que vuelve con aspiraciones a subir de nuevo a lo más alto. Sergio Contreras e Indara y el último temazo de Dimitri Vegas con Like Mike, Instagra, siguen esperando su oportunidad.

CANDIDATOS

– LÉRICA Y DANNY ROMERO – DE TRANQUILOTE (NOVEDAD)

– DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DAVID GUETTA, DADDY YANKEE FT NATTI NATASHA & AFRO BROSS – INSTAGRAM (2ª SEMANA)

– SERGIO CONTRERAS E INDARA – CICATRICES (2ª SEMANA)

– POST MALONE – GOODBYES (NOVEDAD)

Recuerda que cada sábado la repasamos de 18h a 19h, una horas menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que encuentras en la portada de HappyFM.es y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666 83 83 42 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más Happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias