Música

Maluma sorprende con un reto por el lanzamiento de ‘Sobrio’, su nueva canción

Maluma
Maluma

Hace tan solo unos días Maluma sorprendió a todos sus fans con el inesperado lanzamiento de lo que promete convertirse en su próximo éxito musical, ‘Sobrio’. Una canción de desamor donde el artista colombiano muestra su lado más vulnerable al proyectar la mirada de un chico con el corazón roto.

Un tema que en menos de una semana desde su lanzamiento ya alcanza los casi 10 millones de reproducciones y se encuentra posicionado como una de las tendencias del momento de YouTube. Sin lugar a duda, ‘Sobrio’ ha sido la gran apuesta del artista colombiano y su aceptación ha sido increíble. Por ello, Maluma no lo ha dudo ni un segundo y ha retado a sus fans a mostrar su lado más «sobrio» bajo la ducha.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

«FELIZ LUNESSSS!!!! #SobrioChallenge quien no ha cantado en la ducha su canción favorita? Quiero verlossss!!», escribía el intérprete de ‘Hawái’ en la publicación. Un reto claro y directo que ha denominado como el #SobrioChallenge y donde él mismo ha realizado su propia versión. Mirando a cámara, Maluma ha sacado su lado más romántico bajo el agua entonando algunos de los versos que componen la letra de ‘Sobrio’.

Los challenges en las redes sociales están de moda y el artista lo sabe. Por ello, sus fieles seguidores no iban a ser menos y han demostrado a todos de la pasta de la que están hechos. Y es que, como no podía ser de otra forma, sus fans se han lanzado a la ducha y han inundado las redes de videos con el challenge musical de Maluma. Un reto de lo más divertido y refrescante que viene de perlas en un verano tan caluroso como este.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ania 🌙 (@ania_wiosna)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias