Música

Maluma sigue los pasos de Shakira con este drástico cambio de look

El cantante ha revolucionado las redes con este nuevo look

Maluma
Maluma

Maluma ha vuelto a revolucionar las redes sociales. ¿El motivo? Su inesperado y drástico cambio de look. Al artista colombiano le gusta innovar, cambiar y probar, por ello, verlo experimentar con sus looks es algo a lo que ha acostumbrado a sus fans. Ya no solo en su vestimenta, sino, también con su cabello. En los últimos años se le ha podido ver con diversos estilos, desde el pelo largo, corto, de color azul, rubio o incluso verde.

Sin embargo, hay un color con el que nunca se había atrevido y ahora, lo ha hecho. El colombiano ha seguido los pasos de su compatriota Shakira y se ha teñido el pelo de rosa. Y es que, si Shakira dejó a todos estupefactos con su nuevo tono de pelo, Maluma lo ha llevado más al extremo al teñírselo de una tonalidad mucha más intensa. Un color que, como no podía ser de otra forma, le queda estupendamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

La sorpresa la dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram  que adjuntó junto al mensaje de varios emoticonos de caramelos. A Maluma le encanta jugar con su imagen y por lo que parece, este nuevo look le ha gustado a todos sus seguidores. Y es que, en menos de tres hora desde la publicación de la instantánea, logró la vertiginosa cifra de más de un millón de ‘Me gusta’.  Además, numerosas celebridades se han unido para dejarle un comentario sobre lo bien que le queda su nuevo look, entre ellos, el mismísimo David Beckham.

El astro del fútbol comentaba la publicación de Maluma diciendo: «Parece que alguien es fan del Inter de Miami (el equipo de fútbol del que Beckham es propietario). Te sienta bien.» Un comentario de lo más acertado. El nuevo look de Maluma le da un aire muy atrevido, fresco y moderno. Por lo que solamente nos podemos hacer una pregunta. ¿Es posible que exista algún look que le quede mal a Maluma?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias