Celebrities

Shakira consigue revolucionar Instagram con un sorprendente cambio de look

Shakira sorprende con un look que recuerda a sus comienzos en la música

Shakira
Shakira

Shakira ha sorprendido a todo Instagram con este cambio de look. La colombiana es sin duda una de las famosas más populares en la red social gracias a su naturalidad. Tratando los detalles de su vida cotidiana, así como de su familia, con sus dos hijos siendo protagonistas de mucho del contenido, al igual que su pareja, Gerard Piqué, la cantante se ha ganado los más de 70 millones de seguidores.

Sin embargo, esta vez la protagonista de su cuenta de Instagram ha sido ella. Su característica melena rubia ha desaparecido. Con este cambio de look asombraba a sus fans mostrando el nuevo y radical color de pelo a «rosa» mostrándolo en varias publicaciones, entre ellas un pequeño video donde explicaba la razón por la que su pelo no ha quedado como quería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», comentaba en el post con unos subtítulos, por si no se la escuchaba con el ruido del secador.

Además de haber impactado con el video peinándose su nuevo pelo granate y rojo con el carísimo cepillo de 500 dólares en Instagram, Shakira ha querido sorprender también en Twitter. «Voilà», escribía en el tuit y en la fotografía que ha publicado.

Debemos recordar que Shakira ha cambiado varias veces de look. Desde su moreno natural, al pelirrojo intenso, o un chocolate claro. Ahora parece ser que se ha cansado de su característico rubio platino para convertirse en un «algodón de azúcar». No sabemos la reacción de la familia, pero sin duda, sus hijos deben estar encantados con la fantasía de pelo que se ha puesto su madre. ¿Cómo se lo habrá tomado el futbolista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias