Redes Sociales

Maluma se desnuda en Instagram para celebrar sus 60 millones de seguidores

Maluma
Maluma

Maluma ha superado un nuevo récord personal. El artista colombiano acaba de llegar a los 60 millones de seguidores en Instagram y ha querido celebrarlo de una forma muy peculiar. Siguiendo lo que ya han hecho muchas, el artista se ha desnudado para celebrar esta cifra.

La fama de Maluma no deja de crecer. En los últimos años el artista ha llegado a unos niveles de reconocimiento y éxito, que le han llevado a convertirse en uno de los grandes referentes musicales del momento a nivel mundial.

Los seguidores del artista aumentan cada día a una velocidad de vértigo, por ello, tras alcanzar los 60 millones, Maluma ha querido celebrarlo compartiendo una imagen muy especial, con todos los que se han sumado, antes o después, a su comunidad de seguidores en la famosa red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“YA SOMOS 60M EN IG, A LOS 100M ME QUITO EL SOMBRERO”, escribió el artista en su cuenta de Instagram tras haber alcanzado esa cifra. Un texto que acompaña a una imagen en la que Maluma aparece totalmente desnudo, tapándose tan solo con un sombrero.

Por si fuera poco, Maluma ha prometido a sus fans que si consigue 40 millones de seguidores más, es decir, si alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram, hará desaparecer el sombrero. De esta forma, sus seguidores ya se han movilizado para que esto ocurra.

Además, a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, el artista colombiano ha anunciado que en el caso de llegar a 500.000 comentarios, publicaría una nueva canción. Lo que ha llevado a que se produzca una nueva movilización entre sus seguidores. De momento, la imagen ya cuenta con más de 2 millones de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias