Música

Maluma y Rayvanny unen fuerzas en ‘Mama Tetema’

Maluma
Maluma

Maluma ha vuelto a demostrar que se atreve con cualquier género musical. El artista colombiano acaba de lanzar ‘Mama Tetema’, un nuevo single en el que ha contado con la colaboración de Rayvanny, el famoso artista de Tanzania que no deja de cosechar éxitos.

En esta ocasión, Maluma se atreve con el estilo afro-pop, siendo una de las grandes sorpresas musicales de la última semana. El afro-pop es un género musical que mezcla ritmos africanos, y en los últimos años ha crecido exponencialmente en otros continentes, especialmente en América.

Se trata de uno de los géneros musicales en auge del momento, y el artista colombiano no ha dudado en sacar partido de ello, demostrando una vez más su gran versatilidad ante cualquier estilo musical que se le ponga por delante. .

De esta forma, Maluma se ha unido a uno de los artistas africanos del momento, Rayvanny, para lanzar ‘Mama Tetema’, una canción que invita a no dejar de bailar y que nos acerca a la cultura africana, pues Rayvanny canta en su idioma de nacimiento. Un hecho que enriquece aún más la canción ‘Mama Tetema’.

Esta canción se trata de una nueva versión de ‘Tetema’, canción original de Rayvanny. Y como era de esperar, esta versión ha tenido un éxito arrollador en todo el mundo. Tanto es así, que la actuación de ambos artistas en los MTV EMAs del pasado domingo, celebrados en Budapest, fue una de las más esperadas de la noche.

Maluma y Rayvanny brillaron sobre el escenario de los premios MTV EMAs, al que también se subieron otras estrellas internacionales de la talla de Ed Sheeran, Imagine Dragons o el grupo italiano del momento y últimos ganadores de ‘Eurovisión’, Måneskin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias