Música

Maluma y Feid estrenan ‘Mojando asientos’, su esperada colaboración

Maluma.
Maluma.

Tras el estreno de ‘Cositas de la USA’ a principios de año, Maluma vuelve al panorama musical con el estreno de un nuevo colaboración, ‘Mojando Asientos’ junto a su gran amigo, Feid.

En esta ocasión, el colombiano se estrena como director. Parte de su papel se centró en crear un video musical artístico, visualmente poético, donde se aprecia la belleza, juegos de sombras y luces con figuras femeninas, acompañado de planos suyos siguiendo el tema de la canción.

El videoclip oficial de este tema fue grabado en la ciudad natal de ambos, Medellín, Colombia. Su estreno como director y productor fue en gran parte acompañado por la conocida productora, Royalty Films. “Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal”, confesaba Maluma sobre su nueva experiencia al frente de un proyecto.

Seguidamente, quiso agradecer a todos los miembros del género, en específico a todos los directores que le habían ayudado: “Estoy muy agradecido con todos los directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo”.

Asimismo, contento con el resultado, la intención del intérprete de ‘Sobrio’ es la de continuar dirigiendo y produciendo sus próximos videoclips, al igual que los proyectos de otros artistas, siempre bajo el sello de Royalty Films. A esto sueño, se suma el de ofrecer una oportunidad a los jóvenes que forman parte de su propia fundación, ‘El Arte De Los Sueños’.

Al fin y al cabo, su intención se resguarda en producir historias latinas que no han sido contadas, además de continuar con su intención de innovar trabajando con nuevos talentos emergentes. ¡Siempre sabe cómo sorprender a todos sus seguidores!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias