Música

Feid estrena ‘Pantysito’ junto a Alejo & Robi, el tema viral en Tik Tok

Feid.
Feid, Alejo & Robi.

El artista colombiano Feid ha lanzado el tema con el que ya estaba teniendo éxito en TikTok antes de que estuviese en las plataformas digitales. Una vez más, opta por una canción experimental que rompe los esquemas del reggaeton y lo hace junto Alejo y Robi. Una colaboración que surgió cuando Alejo, que fue el compositor de la intro y del coro además del productor Youngcado, reprodujo una parte del tema en directo en Instagram.

Robi al escucharla no tardó en decirle a Alejo que compartiese la instrumental y mientras que esperaba un avión compuso su parte de la canción. Compartieron la versión con ambas voces en TikTok y fue cuando empezó a hacerse viral. El cantante de ‘Friki’ lo volvió a publicar en sus perfiles y empezó a mantener contacto con los cantantes. El de Medellín se juntó con el productor JL para acabar el tema.

‘Pantysito’ se compuso en un ambiente enérgico e incita a que los oyentes bailen con ella o la reproduzcan en buenos momentos. El videoclip oficial de la canción ha sido grabado por el equipo del colombiano: “La idea del video nace a cabo por parte de Feid y su equipo para hacerlo lo más orgánico posible ya que la canción nació de un proceso orgánico.”

“Me gusta poder vibrar con el artista y viceversa. Creo que eso es lo que hace que este tema sea tan especial. Le dije a Alejo cuando Feid se unió a la canción que estaba muy contento de que esto ocurriera con él a través de la música. Desde el principio fue muy orgánico, la forma en que cada uno de los artistas se acercó al otro dejando saber que todos íbamos a dar el 100% de nosotros mismos en el tema”, añade Robi. ¿No la has escuchado aún? ¡Ya disponible en todas las plataformas digitales!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias