Música

J Balvin no decepciona con ‘Niño soñador’, su nuevo single

J Balvin.
J Balvin.

‘Niño Soñador’ es el nuevo single de J Balvin, un tema muy personal para el artista, donde aborda temas como la fama y la depresión que él mismo comenta en sus redes sociales.

Con la importancia que han adquirido en los últimos años las redes sociales, los cantantes las utilizan en gran medida para entre otras funciones, promocionar sus nuevos proyectos musicales, un claro ejemplo de ello es, J Balvin. El intérprete de ‘Perra’ ha aprovechado la ocasión para presentar a todos sus seguidores su nuevo sencillo, ‘Niño Soñador’.

El famoso artista se sincera con su yo del pasado, asimismo, ha comentado su opinión acerca de su nuevo tema: “Es una canción que desnuda los más oscuros temas de ser cantante, pero que invita a seguir soñando por los sueños”.

Esta supone una forma de destapar los miedos y dudas del artista latino para hablar de su depresión y perdonarse para seguir creciendo como persona: “No lo escribo para que sea un gran éxito sino para desahogarme” comentaba el reggaetonero. Para él, este nuevo proyecto supone una mejor forma de arrepentirse y disculparse, todo ello a través de lo que más ama, la música. Esta ha sido la verdadera intención del colombiano en el nuevo single que acaba de estrenar.

Compuesta por una letra llena de fuerza, queda patente en la figura de su madre, que padece una delicada situación por motivos de salud y que siempre se ha mostrado muy presente en la vida del artista, por ello, J Balvin ha hecho esta emotiva reflexión a través de sus redes sociales: “No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida».

El videoclip recopila varios momentos de la vida del cantante cuando era pequeño. Sin duda, este tema representa que el dolor y el lamento se transforman en una historia de superación, agradecimiento y sobre todo, esperanza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias