Música

J Balvin pide disculpas por el vídeo de ‘Perra’ tras estas acusaciones

J Balvin
J Balvin

J Balvin ha pedido disculpas por el videoclip de ‘Perra’, su polémica colaboración junto a la artista dominicana Tokischa. Después de que YouTube eliminase el videoclip de su plataforma, el artista colombiano ha publicado un vídeo en el que se ha retractado tras lo ocurrido.

Si la publicación de la canción ‘Perra’ en sí ya generó una gran controversia, debido a su letra machista y racista, el lanzamiento del videoclip fue una bomba de relojería. Y al final, terminó explotando.

Tras las críticas recibidas a través de las redes sociales, la televisión, los portales de internet e incluso de algunas figuras políticas, J Balvin se ha visto obligado a emitir un comunicado. A través de él, pide disculpas por su desafortunado videoclip.

«Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra», señala el artista en un vídeo publicado este martes en su cuenta de Instagram.

En un primer momento se mostró impasible. Tanto es así que no parecía que las críticas sobre su videoclip, en el que aparecen dos bailarinas negras como mascotas, le hicieran ningún efecto. Después del revuelo ocasionado, J Balvin ha recapacitado.

El videoclip de ‘Perra’ generó el rechazo incluso de la madre del artista, Alba Mery, que aseguró que esa canción, no vio al «Josesito» que ella conocía. «No vi a José por ninguna parte», expresó. Unas palabras tras las cuales, también ha querido pedir perdón a su madre a través del vídeo que ha publicado en Instagram.  «Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día», señala el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias