Música

J Balvin: el vídeo musical de ‘Perra’ ha sido retirado de YouTube por este motivo

J Balvin
J Balvin

Youtube ha decidido retirar de su plataforma el videoclip de la canción ‘Perra’ de J Balvin y Tokischa. Tras el alud de críticas recibidas desde su lanzamiento, por su contenido machista y misógino. Un videoclip cargado de polémica, que finalmente ha sido eliminado.

Aunque las peticiones para que se retirase el videoclip comenzaron el mismo día de su lanzamiento, no fue hasta el pasado domingo, cuando los usuarios de la plataforma se percataron de que el videoclip de ‘Perra’ ha desaparecido.

A pesar de que YouTube no se ha pronunciado al respecto, los usuarios de la popular plataforma achacan esta decisión al contenido tan inadecuado y desafortunado del propio videoclip, siendo una falta de respeto hacia todas las mujeres de principio a fin.

J Balvin tampoco se ha pronunciado por el momento. El artista colombiano siempre suele dar que hablar con sus declaraciones, sin embargo, en esta ocasión prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Por otra parte, el audio de ‘Perra’ todavía sí que se puede escuchar en la plataforma. De hecho, aunque el videoclip ha sido eliminado, el audio acumula más de 300.000 reproducciones, 8.000 likes y 12.000 dislikes. Y tras comprobar que no había sido eliminado, los usuarios de Youtube creen que este es el siguiente paso.

La canción en sí tampoco ha estado exenta de polémica, con una letra que contiene frases denigrantes como: ‘Toy en celo, ‘toy en calor
Yo me abro en cuatro pata’, métanme un ventilador», «te pongo a cuatro patas, tú eres perra, no eres gata» o «tengo la rabia canina, calentura vaginal, me tiene’ que castigar y me tiene’ que enrolar», los usuarios de la plataforma también han pedido su eliminación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias