Celebrities

J Balvin deja claro que no volverá a ser amigo de Residente

J Balvin
J Balvin

Tras lo sucedido recientemente con los ‘Africa Latin Awards’, J Balvin ha querido retomar su polémica con René Pérez, más conocido como Residente, y matizó las razones por las que ya no habría una amistad entre los dos artistas.

El colombiano aprovechó una entrevista que concedió al canal de YouTube ‘Dímelo King’ donde habló sobre todos los asuntos que le han rodeado este 2021. Un año en el que se ha visto envuelto en varias polémicas como problemas en su país natal, ser acusado de machista y racista, además de su triste enfrentamiento con el integrante de Calle 13, Residente, acerca de sus declaraciones sobre los Grammy.

La entrevista trato temas relacionados sobre estos hechos, por lo que J Balvin respondió: “Ya pedí disculpas, ¿Qué más quieren? ¿Qué más puedo hacer? Ya pedí perdón, de corazón”, comentaba el artista colombiano al hablar de la polémica que causó el videoclip de su sencillo ‘Perra’.

En lo referente al enfrentamiento que tuvo con su amigo, acerca del intento fallido de boicotear los Grammy, el cantante sostuvo lo siguiente: “Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila […] a palabras necias, oídos sordos […] la palabra tuya contra la mía, tu consciencia contra la mía.”

Tras estas palabras, el presentador quiso indagar en una posible reconciliación de ambos artistas, a lo que el colombiano fue muy rotundo: “Sí, claro, amigos no. Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió”.

Esta situación tiene relación con la comparación de René sobre la música de J Balvin era como un carrito de hot dog, «que a todo el mundo le gusta, pero si la gente quiere comer bueno va a un restaurante con estrellas Michelín».

Hubo respuesta al artista puertorriqueño, y es que este supo sacarle provecho a la situación, ya que puso a la venta gorras y jerséis con el estampado de esa comida rápida: “Yo soy paisa, soy de Medellín, si me dan limones yo hago limonada. Vendimos todo” contestó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias