Redes Sociales

J Balvin publica por primera vez un emotivo vídeo junto a Río, su hijo

J Balvin.
J Balvin.

El próximo mes de junio, hará un año desde que J Balvin se convirtió en padre por primera vez. El artista colombiano y la modelo Valentina Ferrer dieron la bienvenida a su hijo el 28 de junio del 2021, y desde entonces la vida de ambos ha dado un giro radical.

Durante todo este tiempo, la pareja ha sido muy cuidadosa con la intimidad y la privacidad de su hijo. A pesar de que han compartido algunas imágenes del pequeño, en ninguna de ellas se le ha visto la cara, pues prefieren mantener a su hijo al margen de los focos.

No obstante, hace unos días el artista colombiano compartió el primer vídeo junto a su hijo, aunque ocultando su rostro, se trata de un vídeo que ha emocionado a sus fans, pues hasta ahora tan solo había compartido imágenes del pequeño durmiendo o de espaldas.

@jbalvin Bailando pa ti ❤️ #artistastiktok #voodoo #music ♬ Voodoo – Badshah & J Balvin & Tainy

A través de su cuenta de Tik Tok, J Balvin ha compartido un tierno vídeo bajo el título de ‘Bailando pa ti’, en el que aparece tumbado en el suelo, bailando junto al pequeño Río. Un vídeo que como era de esperar, ha generado miles de reacciones de sus seguidores.

El cantante lleva muchos meses demostrándonos su nueva faceta como padre y se ha implicado muchísimo en el crecimiento del pequeño, tal y como ha compartido durante el último año a través de sus redes sociales. Y es que para él y para su pareja, convertirse en padres es un sueño cumplido. 

«Yo siempre quise ser padre, uno de mis grandes sueños, siempre», expresó en su momento, «Lo más importante es tratar de se cada día una mejor persona», añadió unos meses antes de convertirse en padre por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias