Música

J Balvin decide pedir disculpas a Maluma por este motivo

J Balvin.
J Balvin y Maluma.

El pasado sábado Maluma escribió un nuevo capítulo en su trayectoria en la música. El artista colombiano había prometido dar un Medellín, su ciudad natal, el mejor concierto de su vida y así fue, Maluma hizo historia y ahora J Balvin ha querido felicitarte dedicándole unas bonitas palabras

A través de su última publicación de Instagram, J Balvin ha dejado claro que atrás quedó la rivalidad que existía hace años entre los dos artistas de Medellín, demostrando lo orgulloso que está de Maluma y de todo lo que está consiguiendo el intérprete de ‘Felices los cuatro’.

«La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!», comienza el texto escrito por J Balvin a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

«Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!»  añade el artista, demostrando su admiración por su compatriota.

Y añade: “Hoy eres un gran orgullo para mi y para mi país, eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona», finalizó el cantante junto a una serie de imágenes tomadas desde sus inicios en la música.

Maluma ha querido agradecer a la publicación de su amigo: “¡Muy chimba! Gracias de corazón”, escribió el artista en la publicación de Instagram de J Balvin. Además también compartió la publicación en sus historias: «¡Qué chimba hp! Palabras que se sienten reales del alma», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias