Música

J Balvin dedica unas emotivas palabras a Karol G tras su debut en Coachella

Karol G.
Karol G y J Balvin.

Este fin de semana, Karol G hizo historia en Coachella, uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial. La artista colombiana debutó por todo lo alto en el escenario principal del evento, realizando una actuación espectacular. Pero no fue ovacionada solo por los allí presentes, sino que su amigo J Balvin también quiso dedicarle unas emotivas palabras.

Una vez terminado el concierto de la artista colombiana en el festival estadounidense, J Balvin publicó en su cuenta de Instagram una imagen y un vídeo de la actuación de Karol G en Coachella, acompañándolas de un texto escrito desde el corazón.

No es ningún secreto la relación tan especial que tienen J Balvin y Karol G. Ambos artistas se conocen desde sus inicios, cuando luchaban por hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. Se han visto crecer, superarse y cumplir sueños, y siempre han demostrado tener un profundo cariño el uno por el otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

«Carolina Giraldo @karolg, hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos , colegios , discotecas , buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro. Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE , LUCHASTE , ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz, luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso», comienza el texto escrito por J Balvin.

Y añade: «Para mí, los honores se hacen en vida para qué después?
A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han impactado. Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta», escribe de una manera muy sincera el artista colombiano.

J Balvin concluye el texto agradeciendo a la artista la historia que está haciendo en la música latina: «Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA. Te amo. Jose. Gracias, gracias , gracias!!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias