Celebrities

Anuel AA: indirecta a Karol G tras su presentación en ‘Coachella’

Anuel AA Karol G
Anuel AA y Karol G.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Durante varios años, Karol G y Anuel AA se convirtieron en una de las parejas más conocidas y consolidadas del género urbano. A pesar de todo, y por diversas circunstancias, los dos artistas decidieron tomar caminos separados. El de Puerto Rico no tardó en encontrar un nuevo amor: Yailin La Más Viral. Algo que generó mucha controversia entre sus seguidores por las diversas indirectas que la pareja lanzaba a la cantante de Medellín.

A pesar de todo, hace un tiempo que Anuel AA tomó la decisión de pasar página y no volver a hablar más de Karol G. Algo que no está cumpliendo Yailin La Más Viral, que en más de una ocasión se ha dirigido a la intérprete de ‘Bichota’ como “la llorona”. A pesar de todo, recientemente, el puertorriqueño quiso utilizar sus redes sociales para romper esa aparente neutralidad en este asunto.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, Anuel AA quiso mandar una indirecta a la cantante colombiana. Debemos tener en cuenta que, tan solo unas horas antes de esta publicación, Karol G brilló con luz propia en el festival ‘Coachella 2022’, uno de los más prestigiosos de Estados Unidos.

Anuel AA en Instagram.

A través de Instagram, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ se mostró de lo más directo: “¿Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo”, explicó a sus seguidores de la mencionada red social.

“Y ya… Esa es la única reacción mía que van a tener”, advirtió el puertorriqueño. Lejos de que todo quede ahí, el cantante de 29 años quiso ir mucho más allá: “Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”. Para completar su mensaje, publicó una frase que causó mucha más confusión entre sus fans: “¡Si la gente supiera!”.

Lo cierto es que la ruptura de Anuel AA y Karol G ha sido (y sigue siendo) una de las más tormentosas que se recuerdan en el ámbito musical urbano. A pesar de estas declaraciones de su expareja, la de Medellín no se ha pronunciado al respecto. Al menos por el momento. Ella continúa centrada en su música y en sus conciertos, aquello que realmente le apasiona y le hace feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias