Música

Anuel AA regresa con un nuevo single titulado ‘Leyenda’

Anuel AA
Anuel AA
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Anuel AA ha vuelto. Hace tan solo dos semanas el artista puertorriqueño dio inicio a su nueva era musical con el lanzamiento de ‘Dictadura’, un sencillo que ya acumula más de 48 millones de reproducciones y con el que dejó claro que esta nueva era artística de su música iba a venir pisando fuerte.

El primer adelanto de su próximo proyecto discográfico, ‘Las Leyendas Nunca Mueren’, del cual se desconoce la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, Anuel AA ha sorprendido a todos sus fans al estrenar el segundo adelanto del álbum sin previo aviso, ‘Leyenda’.

El estreno de ‘Leyendas’ ha venido de la mano del videoclip oficial del tema, el cual hace parte de una serie de videos conceptuales que empiezan contando la historia de un jugador de baloncesto que firmó para la ligas mayores. Se trata de un videoclip inspirado en los mejores jugadores internacionales y cuya idea ha nacido del propio Anuel AA, por lo que él también ha ejercido como director.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, expresa el puertorriqueño. Pero, la idea de plasmar una historia concreta con sus nuevos videos tiene un motivo.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son», agregó el cantante respecto a su temática audiovisual. Lo que está claro es que la idea está gustando muchos a sus seguidores, y es que a tan solo 3 días del estreno el video ya supera los 31 millones de reproducciones y se ha posicionado como los más vistos del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias