Celebrities

Anuel AA, protagonista de un misterioso mensaje que preocupa a sus seguidores

Anuel AA ha preocupado mucho a sus fans por este mensaje

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA nos ha dejado helados con una publicación que ha hecho en su cuenta personal de Instagram. El cantante de ‘Ella quiere beber’ ha anunciado a sus más de 23 millones de seguidores una noticia que poco esperábamos: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros  sobrevivo. Por eso me voy, adiós”.

Y no solo esto nos ha dejado sin habla, sino que ha cambiado su foto de perfil para poner otro mensaje: “Nos vemos en los Grammys y después nose… no quiero cantar más”. Sus fieles seguidores, que no han dudado en apoyar a Anuel AA, han comentado su última publicación llenándola de mensajes de amor y apoyo: “Las guerras con uno mismo son eternas, acuérdate de eso, lo demás viene y va, y el que nació para guerrero no lo gusta dejar la batalla a mitadsigue peleando contigo mismo que en algún momento la vas a ganar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Muchos han querido buscar respuesta a este mensaje. Unos creen que es por la posible ruptura con la colombiana Karol G, rumor que hace varias semanas circula por las redes sociales y los medios de comunicación. A pesar de las circunstancias, es un hecho que ninguno de los dos se ha pronunciado. La poca actividad en su Instagram también ha hecho saltar las alarmas a sus seguidores que, por el momento, no obtienen respuesta de la retirada del cantante de ‘Don Don’.

De esta manera, solo queda esperar a que llegue el 19 de noviembre, fecha en la que se llevarán a cabo los ‘Latin Grammy’, y donde Anuel AA tiene nada más y nada menos que ¡7 nominaciones!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias