Celebrities

Anuel AA publica un curioso mensaje ¿que va dirigido a Karol G?

Anuel lanza un duro mensaje

Anuel AA
Anuel AA

En la vida podremos conocer a múltiples personas, pero conocerlos realmente de verdad solo podremos a muy pocos, así es el mensaje de Anuel AA. Hace escasos días, el artista puertorriqueño mediante historias a través de su Instagram afirmó que nunca se termina de conocer realmente a una persona. Es más, explicó que para conocer todas las facetas de nuestros seres más cercanos hay que dejar que corra el tiempo.

“¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate cómo te trata cuando ya no te necesite” explicaba el cantante a través de sus redes sociales. Pero lo interesante de este suceso no es el mensaje en sí, sino que estas palabras el artista las publicó casualmente después de que Karol G, su ex pareja, se dejase ver en sus stories en una fiesta en un yate. ¿Podría ir dirigido hacia ella?

En dichas imágenes publicadas por la colombiana, esta se encontraba en un yate de fiesta, donde la artista mostró un lado bastante sensible. Durante unos instantes, la cantante aparecía bajo los efectos del alcohol, cuando de repente comenzó a sonar ‘Sirena encantada’ de Miguel Morales, a lo que agregó que esta canción le afectaba bastante. “Connie, Connie, Esa me da durísimo. Ay no…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Tras estas publicaciones por parte de la intérprete de ‘El barco’, muchos seguidores aseguraron que esta se encontraba aún enamorada de Anuel AA. Por ello, al lanzar esas historias en Instagram con dicho mensaje, muchos apuntaron a que se trataba de una indirecta para Karol G, con quien había tenido una ruptura amorosa recientemente.

Ante tales hipótesis, muchos seguidores, entre los cuales había grandes fanáticos de la pareja que formaban el puertorriqueño y la colombiana, lamentaron que pudiera llegar a ser cierto. «Qué pereza cuando las relaciones terminan y empieza la tiradera [de indirectas]” escribía un usuario en la publicación rescatada por @rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias