Música

Becky G y Karol G estrenan el videoclip de ‘MAMIII’

Karol G y Becky G.
Karol G y Becky G.

Becky G y Karol G por fin han estrenado el esperado videoclip oficial de su éxito global ‘MAMIII’, una canción convertida en un himno de empoderamiento femenino en todo el mundo. El videoclip ha sido dirigido por Mike Ho y cuenta con la aparición de Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa .

Lanzado a principios de este año, ‘MAMIII’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 poco después de su lanzamiento y entrando directo en el top 10 en el Billboard Global 200, la entrada más alta hasta la fecha tanto para Becky G como para Karol G.

Esta canción ha acumulado  en tiempo record una impresionante cifra de 350 millones de reproducciones en todo el mundo, con más de 150 millones tan solo en Spotify.

Por otro lado, este lunes hicieron historia en ‘Coachella’, el famoso festival de música estadounidense. Ambas artistas se subieron juntas por primera vez al escenario, donde interpretaron ‘MAMIII’, llenando de ritmos latinos el escenario principal del festival. 

La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, empoderamiento e independencia, por ello se ha convertido en un himno para millones de mujeres en todo el mundo. ‘MAMIII’ no ha dejado de cosechar éxitos desde su lanzamiento, y la gran acogida del videoclip lo confirma de nuevo.

El lanzamiento del videoclip de la canción, llega poco después de un momento muy emocionante para la artista Becky G, quien recientemente hizo su debut en los Oscar interpretando el gran éxito ‘We Don’t Talk About Bruno’ junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion. Por otro lado, Karol G también está viviendo un momento profesional muy dulce, disfrutando de las mieles del éxito en cada uno de los escenarios que pisa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias