Música

Madonna y Tokischa confirman que están grabando una colaboración

Madonna.
Madonna.

Madonna está de vuelta. La estrella de la música estadounidense regresa a escena por todo lo alto, y en esta ocasión, ha decidido unir fuerzas junto a una artista latina que durante el último año ha dado mucho que hablar: Tokischa, quien en los últimos meses suma colaboraciones con artistas de la talla de Rosalía o J Balvin.

Tras triunfar con esas dos colaboraciones con dos de los artistas del momento en todo el mundo, todo apunta a que la colaboración con Madonna no se va a quedar atrás. De esta forma, hace tan solo unos días ambas artistas sorprendieron a sus fans con unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Se trata  de unas imágenes en las que Madonna y Tokischa aparecen juntas en el estudio de grabación. De esta forma, se confirma que ambas artistas están trabajando en una colaboración, y esta canción podría ver la luz mucho antes de lo que sus fans se esperan.

Tras el éxito de su colaboración con Maluma, Madonna quiere volver a probar suerte en la música latina, y para ello, en esta ocasión se ha unido a la artista dominicana Tokischa para grabar una nueva canción, tal y como ha desvelado propia cantante con unas cuantas historias desde su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, los fans de ambas artistas se han quedado sin palabras, pues hasta ahora no había habido ninguna filtración de una canción conjunta. De esta forma, ambas artistas han esperado a tener el tema compuesto y grabado para anunciar su colaboración.

 «A woman’s work is never done» («El trabajo de una mujer nunca termina»), escribió Madonna en su cuenta de Instagram junto a la imagen en  la que aparece con Tokischa. De esta forma, da a entender que ese podría ser el título de su colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias