Música

Madonna acusa a Tory Lanez de plagiar ‘Into The Groove’, su canción

Madonna
Madonna

Tony Lanez, de nuevo es protagonista por verse involucrado en otra polémica, en esta ocasión con la reina del pop, Madonna. Para conocer el origen de esta polémica, nos tenemos que remontar al pasado viernes, día en el que el rapero canadiense lanzó su nuevo álbum ‘Alone at Prom’. Este que estaría ambientado en la temática de los 80, parece haber molestado a la cantante estadounidense.

Pero ¿qué es lo que la ha molestado tanto a la estrella del pop? La cantante ha encontrado gran similitud en su tema ‘Into the Groove’ del disco ‘Like a Virgin’, con el single del rapero ‘Pluto´s Last Comet’.

Por esta razón, ha decidido tomar medidas legales contra el uso sin permiso de su canción. Además, la propia Madonna, ha querido avisar de ello al rapero vía Instagram: “Lee tus mensajes privados por el uso ilegal de mi canción Into the Groove” le escribía la artista.

Por el momento, desconocemos cual ha sido la reacción del rapero al mensaje de la estadounidense, si ha tomado o no cartas en el asunto. Aunque no es el primer frente que tiene abierto que mantiene. Debemos recordar que en 2020, Megan Thee Stallion fue disparada en el pie por parte del rapero, al regresar de una fiesta organizada por la influencer, Kylie Jenner.

A pesar de que la rapera quisiera mantener el tema fuera de Internet por no perjudicar la imagen de Tory: “Me disparaste y conseguiste que tu publicista y tu gente acudieran a estos blogs mintiendo y mierdas así. Deja de mentir. ¿Por qué mentir? No entiendo. Traté de mantener la situación fuera de Internet, pero la estás arrastrando” comunicaba en un live de Instagram. Parece que a Tory se le acumulan los problemas, por lo que tendremos que seguir atentos para conocer la solución que alcancen dichos problemas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias