Megan Thee Stallion critica duramente a DaBaby por este motivo
Megan Thee Stallion estalla contra DaBaby
Meghan Thee Stallion ha sorprendido a sus fans con sus últimas declaraciones. Y es que al parecer, la artista y DaBaby ya no son amigos. A día de hoy, el buen rollo del que siempre presumieron se ha acabado, e incluso no han dudado en estallar el uno contra el otro a través de las redes sociales.
La enemistad de ambos artistas, ha sido a raíz de la colaboración que DaBaby ha realizado junto a Tory Lanez en ‘Skat’. Es decir, que ha colaborado con el artista que el verano pasado disparó en el pie a su amiga Meghan Thee Stallion.
Para la rapera, esto ha sido una falta de consideración total, y ha roto cualquier relación que pudiera tener con DaBaby. De hecho, los fans de la artista no han dudado en salir en su defensa a través de las redes sociales.
Además, un retweet desató aún más críticas en las redes, después de que supuestamente DaBaby compartiera un mensaje en el que se decía que Tory Lanez y él se llevaban bien porque los dos habían disparado a una persona y no habían ido a la cárcel.
Rápidamente, DaBaby quiso desmentirlo. Sin embargo, Meghan entró en escena, reprochándole que sea capaz de apoyarla en privado pero no en público.
“Apóyame en privado y públicamente haz algo diferente… Estos hombres de la industria son muy extraños. Esta situación no es «beef», realmente me gustaría que la gente dejara de jugar como si fuera una mierda de Internet para los me gusta y los retweets” escribió, a lo que Da Baby le respondió que no se dejase llevar por lo que dijera la gente, y que la quería.
“Eres tú el que ha cambiado conmigo, no yo contigo. Ya hablamos sobre esto en privado y tú dijiste específicamente «que la canción ni siquiera era un buen movimiento comercial, ¿por qué promocionaría esa mierda», pero ahora este no es tu «problema»? Eso no es real”, le respondió ella.
Incluso el actual novio de Meghan, Pardison Fontaine, se vio obligado a mediar para defender a su pareja. Y finalmente, el enfrentamiento se terminó sin ningún ápice de reconciliación por ninguna de las dos partes. Ni parece que vaya a haber una reconciliación próximamente.