Celebrities

Kylie Jenner confirma que ocultó su embarazo a los productores del reality de las Kardashian

Kylie Jenner ha sorprendido al confirmar esta información

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Es indudable que la más pequeña de clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, es la persona más mediática del mundo. Solo ella cuenta con una legión de millones de fans que han hecho que sea una de las personas con más seguidores en Instagram, superando incluso a Kim Kardashian.

Kylie Jenner estuvo embarazado en 2018 de su entonces novio, el rapero Travis Scott. La celebrity sabía que aquello podía causar un buen revuelo y no quería enfrentarse a la prensa. Por ello, mientras rodaban el programa spin-off de su vida, ‘Life of Kylie’, del que como su nombre indica es protagonista, la empresaria ocultó a todo el equipo su estado de gestación.

«Ella se enteró de que estaba embarazada mientras estaba rodando ‘Life of Kylie’», explicó en una entrevista para Variety el productor del programa. A lo que añadió: «No teníamos ni idea. Kylie lo ocultó ante las cámaras». Fajam reconoce cuál fue el momento en el que identificó que Travis Scott y Kylie Jenner estaban esperando un bebé, cuando revisó los totales del programa.

«Una persona de la familia me confesó que Kylie estaba embarazada pero que lo estaba manteniendo en secreto, y yo pensé que estaban tratando de tenderme una trampa porque querían averiguar quién había estado filtrando informaciones sobre ellas a la prensa», recuerda el productor.

«Yo estaba como: ‘¡Está claro que esta persona me está mintiendo y solamente está tratando de averiguar [si soy yo]!’. Suelen hacer eso de vez en cuando, así descubren quién es el topo dentro de su círculo cercano», siguió añadiendo Fajam.

Por su parte él mismo aseguró a Kylie que su embarazo sería un secreto bien guardado y que no harían ningún tipo de filtraciones a la prensa ya que era un momento para la empresaria que quería vivir apartada del foco mediático.

«Sabía que mi bebé podía sentir cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y por nuestra felicidad. El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que he tenido en toda mi vida, y de hecho la voy a extrañar. Agradezco a mis amistades y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial haya sido lo más privado posible», aseguró en aquel entonces Kylie Jenner.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias