Lorena Castell sufre una aparatosa caída durante su espectáculo: «¡Se ha matado!»
Por fortuna, todo quedó en un susto
Lorena Castell se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las colaboradoras de televisión más queridas y reconocidas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. También brilló con luz propia durante su participación en la séptima edición de MasterChef Celebrity, donde se alzó con la victoria tras un gran duelo final contra el actor Manu Baqueiro. Lejos de que todo quede ahí, en los últimos meses, Lorena Castell está inmersa en un nuevo y sorprendente espectáculo que lleva por título Bingo para señoras. A pesar de que está siendo un total éxito, lo cierto es que en uno de sus últimos pases tuvo lugar una situación verdaderamente preocupante. Tanto es así que, incluso, pudo haber acabado en tragedia. Por fortuna, todo quedó en un susto y en una anécdota más para este espectáculo que, desde luego, sigue sin dejar indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!
Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando Lorena Castell se encontraba actuando con Bingo para Señoras en el Palacio de Vistalegre de Madrid. En un momento dado, concretamente en uno de los primeros números, la artista se subió a una barca hinchable que era trasportada por el público situado en la pista del recinto. Fue trasportada hasta que, finalmente, cayó a una altura considerable por lo que se llevó un golpe tremendo. A pesar de la gravedad de la situación, por fortuna todo quedó en un susto. Tanto es así que Lorena Castell pudo continuar con su show con total normalidad. El pasado fin de semana, Fiesta se hizo eco de lo ocurrido en el Palacio Vistalegre, por lo que quisieron dar la última hora del estado de salud de la ganadora de MasterChef Celebrity 7: «El servicio médico del Palacio le ha mirado y está bien», confirmó Alejandro Entrambasaguas, colaborador del programa presentado por Emma García.
Además, tirando de ese sentido del humor que tantísimo le caracteriza, Lorena Castell también quiso hacerse eco de los vídeos de esa caída que, inevitablemente, se hizo viral en redes sociales. Entre ellas, compartió un tuit de una usuaria de X (antes Twitter) donde se podía leer lo siguiente: «Lorena Castell se cae de la barca hinchable en la que le llevaba el público: Se ha matado». La colaboradora y presentadora no tardó en reaccionar a este mensaje, y lo hizo con varios emoticonos de risa.
Lorena Castell, a punto de estrenar un nuevo proyecto en Telecinco
Hace unas cuantas semanas, se confirmó que la cadena de televisión principal de Mediaset iba a recuperar el programa Caiga quien caiga. Poco después, dieron a conocer el nombre de los presentadores. Entre ellos, se encontraba el de Lorena Castell. Ella, junto a Santi Millán y Pablo G. Batista, se encargarán de conducir esta nueva etapa del mítico programa de televisión.
Según avanzó Algo Pasa TV, el estreno de este proyecto está previsto para enero. Además, esta misma fuente hizo saber que entre los reporteros podremos encontrar a Irene Junquera, Paula Púa, Ana Francisco, Luis Fabra y Carles Tamayo. Por lo tanto, estamos completamente seguros de que todo el equipo, incluido Lorena Castell, brillarán con luz propia en esta nueva etapa de Caiga quien caiga.