Televisión

Lorena Castell habla en ‘Martínez y Hermanos’ sobre su ataque de pánico: «El espectador se reía, pero…»

La ex colaboradora de 'Zapeando' sorprendió con esta confesión

Lorena Castell en Martínez y Hermanos. (Mediaset)
Lorena Castell en Martínez y Hermanos. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 4 de marzo, los espectadores de Cuatro fueron testigos del esperado estreno de Martínez y Hermanos, programa presentado por Dani Martínez. De esta forma, los primeros invitados de esta nueva temporada fueron nada más y nada menos que Joaquín Reyes, Blanca Suárez y Lorena Castell.

Los tres llegaron al programa del presentador leonés dispuestos a confesar muchos detalles íntimos y algo desconocidos por los espectadores. Para ello estaba la sección que lleva por título «Rompiendo el hielo» en la que, entre otras tantas cuestiones, la actriz Blanca Suárez no dudó en reconocer cuál era su mayor manía. ¡Era algo que no podía evitar, bajo ningún concepto!

Cuando llegó el turno de la que fuera colaboradora de Zapeando, aprovechó la ocasión para confesar algo que pocos sabían sobre su vida personal y profesional. Fue entonces cuando Lorena Castell reconoció haber sufrido nada más y nada menos que un ataque de pánico durante uno de sus espectáculos.

«Una de las veces que tuve que subir, de repente, me quedé en blanco y colapsada total», comenzó a decir la invitada de Martínez y Hermanos. Acto seguido, continuó explicando lo que ocurrió, con todo lujo de detalles: «Es un poco improvisación y cosas que yo cuento. No había manera, estaba atascada», reconoció.

La que fuera colaboradora de Zapeando reconoció que, cuando suceden este tipo de situaciones, la primera de sus reacciones es reírse sin razón. En este caso, provocó que el momento se tornase aún más incómodo: «Es una cosa muy absurda. Yo intento salir del atolladero y no me vale ni mirar una cara para inventarme algo gracioso».

Lejos de que todo quede ahí, Lorena Castell continuó explicándose: «Es una sensación entre sentirte ridícula y que la gente piense que has bebido, cuando tú estás sintiéndote ofuscada y payasa, viendo que la gente es receptiva. A pesar de que tú estás hundida, la gente no para de reírse».

La también presentadora de televisión confesó en Martínez y Hermanos que, durante aproximadamente 15 minutos, lo pasó verdaderamente mal. Entre otras cuestiones, porque intentaba hablar y era absolutamente incapaz: «Quieres decir algo pero tu cabeza está tan aturullada que es incapaz de soltar nada».

Por si fuera poco, la invitada del programa presentado por Dani Martínez quiso ir mucho más allá: «Cuando conseguí decir algo fue riéndome, por lo que el espectador se reía, pero por dentro lo estaba pasando mal». Sin duda, se trata de una situación verdaderamente tensa y compleja que, desde luego, Lorena Castell jamás olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias