Televisión

‘Lazos de Sangre’: Rocío Carrasco y el verdadero motivo de su fichaje

Rocío Carrasco se une al equipo de 'Lazos de Sangre'

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Con la llegada del verano, regresan a la parrilla televisiva numerosas novedades entre las que destaca la vuelta de ‘Lazos de sangre’, uno de los programas estrella de Televisión Española. Hemos tenido que esperar un año entero para poder disfrutar de la que será su tercera temporada y, por ello, su regreso no será de cualquier forma. Este año, contarán con colaboradores de altura como Rocío Carrasco.

‘Lazos de sangre’ viene cargado de numerosas sorpresas, aunque sin perder la verdadera esencia en la que reside su gran éxito. En esta nueva edición, el programa contará de nuevo con testimonios inéditos y un gran trabajo de investigación periodística. Gracias a esto, descubriremos las tramas y leyendas que perduran a través de los años en importantes sagas de artistas de nuestro país como Carmen Sevilla, la cual será la protagonista de la primera entrega.

Son muchos los contenidos que suscitan la curiosidad y el interés de la audiencia, aunque sin duda, una de las noticias más destacadas ha sido la incorporación de la hija de Rocío Jurado a ‘Lazos de sangre’. Por este motivo, han sido numerosos los medios de comunicación que han querido resolver las dudas que atañen al contrato de Rocío Carrasco.

La razón de su fichaje está más que clara. El equipo del programa considera de gran valor los datos y testimonios que la hija de la artista puede aportar en la gran mayoría de personajes que conforman el desarrollo del programa. Desde muy pequeña ha estado rodeada de importantes personajes del panorama nacional y es por ello que ‘Lazos de sangre’ no ha desistido hasta lograr la aceptación de la madrileña.

Alaska es otra de las colaboradoras estrella del programa que participará por primera vez junto a Rocío Carrasco, haciendo del elenco uno de los más prestigiosos de la historia del programa. En esta edición, conoceremos como nunca antes los detalles de la vida de Antonia Dell’Ate, Bono, Sara Montiel, Ángel Nieto, Camilo Sesto, Albano y Manolo Escobar entre otros muchos artistas. Desde el miércoles 17 de junio, cada miércoles, ‘Lazos de sangre’ en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias