Música

Así es Ladilla Rusa, el grupo de ‘Tecno Rumba’ que revoluciona ‘Tu cara me suena 10’

Ladilla Rusa revoluciona Tu cara me suena
ladilla-rusa

Ladilla Rusa se ha convertido en uno de los grupos del momento gracias a su ‘Tecno Rumba’, el particular estilo con el que han conseguido decenas de miles de seguidores. Este par de amigos revolucionarán Tu cara me suena 10 con su paso como invitados.

Detrás de este grupo se encuentran Víctor Fernández Clares y Tania Lozano, dos personas que hasta que no dieron el salto a la música era desconodidos. Su buen rollo, las letras y las melodías pegadizas se convierten en un éxito a los pocos segundos de escucharlas.

¿Cómo nació Ladilla Rusa como grupo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ladilla Rusa (@ladillarusa)

Todo surgió como una broma de dos periodistas de Barcelona que subieron a las redes sociales algunas canciones que ni mucho menos esperaban que fueran un éxito. Cuando todavía estaban procesando el éxito de sus vídeos se vieron subidos a los escenarios de festivales de música.

Víctor era reportero de La hora musa, el programa de La 2, algo por lo que muchos le reconocerán. En cambio, Tania no había dado la cara ante las cámaras, aunque ha demostrado que no tiene ningún tipo de problema para salir ante el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ladilla Rusa (@ladillarusa)

Fue en el año 2017 cuando publicaron BEBO (de bar en peor), todo un homenaje a Raffaella Carrá. En 2018 llegaría el que es su gran éxito, titulado Macaulay Culkin, con el que hicieron una rumba techno con una letra inspirada en la mítica película Solo en casa.

Estas dos canciones estuvieron dentro de Estados de malestar, su primer disco que fue publicado en 2018. Pero ahí no acabaron los éxitos de Ladilla Rusa, ya que con Kitt y los coches del pasado lo repitieron gracias a este homenaje a la serie El coche fantástico.

Este tema ya lo cantaron en el Sálvame Mediafest con Miguel Frigenti y repetirán actuación en Tu cara me suena 10, en el que Víctor saldrá al escenario con Susi Caramelo.

En 2022 intentaron participar en el Benidorm Fest con la canción After Party, un tema con el que no consiguieron ser seleccionados para enfrentarse a Chanel. Pese a todo, decidieron publicarla y demostrar que tenían mucho que aportar en Eurovisión.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias